Home Negocio Goldman Sachs, Ozy Media y una teleconferencia de $ 40 millones salieron mal

Goldman Sachs, Ozy Media y una teleconferencia de $ 40 millones salieron mal

by admin

Otras cifras parecen incorrectas, pero son más difíciles de verificar. Ozy le dijo a Axios en enero que los boletines de la compañía tenían “más de 20 millones de suscriptores”. En comparación, Morning Brew, una exitosa compañía de medios comerciales basada en boletines, dice que tiene tres millones de suscriptores.

“Nunca escuché una explicación de Ozy que tuviera sentido para mí”, dijo Brian Morrissey, ex editor en jefe de Digiday, una publicación que cubre los medios digitales y la industria de la tecnología. Dijo que estaba impresionado por las afirmaciones de la compañía, y agregó: “luego haces el chequeo instintivo, y ni una sola vez en mi vida ha cruzado un contenido de Ozy a mi mundo de manera orgánica”.

Watson dijo en el correo electrónico que entendía el escepticismo, pero que el crecimiento de Ozy “ha sido completamente real”.

“Es el resultado de que nuestro equipo actuó con bastante valentía para lanzar y hacer crecer cinco boletines, 12 programas de televisión, seis podcasts, ahora cuatro festivales anuales a partir del próximo año, y los premios Ozy Genius Awards”, dijo. “Cada una de nuestras verticales está prosperando y respaldamos completamente nuestros números y desempeño”.

Pero la empresa ha exagerado su éxito en las grandes plataformas, así como la solidez de su relación con ellas. Las vallas publicitarias en Los Ángeles, por ejemplo, dicen que “The Carlos Watson Show” es “El primer programa de entrevistas de Amazon Prime”. De hecho, Ozy ha estado subiendo el programa a la plataforma a través de un servicio llamado “video directo”, que muchos canales de YouTube utilizan para obtener vistas adicionales en la plataforma de videos de Amazon, pero que no reciben promoción de Amazon Prime Video. La semana pasada, Amazon se quejó de que el uso de Ozy de su marca en las vallas publicitarias violaba las pautas de promoción; Ozy se disculpó y prometió quitar los letreros, dijo un portavoz de Amazon Prime Video.

Lea también:  Netflix compra Roald Dahl Story Company, hogar de Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda y más

Watson dijo que la afirmación de las vallas publicitarias era “precisa”, pero confirmó que la empresa dejaría de hacer esa afirmación a petición de Amazon.

Ozy también promociona el programa de Watson como “el programa de entrevistas de más rápido crecimiento en la historia de YouTube”, una cita que parece ser extraída de una pregunta hecha por un presentador de “Good Morning America” ​​de ABC durante la aparición de Watson el año pasado. Cuando se le preguntó sobre el reclamo, Watson dijo que su programa tuvo más visitas que cualquier otro “programa de entrevistas diario premium que pudimos identificar y que se lanzó en YouTube”.

You may also like

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy