Home » Hannity critica la actuación de la conferencia de prensa de Biden: ‘Nuestros enemigos están mirando, esto es vergonzoso’

Hannity critica la actuación de la conferencia de prensa de Biden: ‘Nuestros enemigos están mirando, esto es vergonzoso’

En el monólogo de apertura del programa “Hannity” del jueves, el presentador Sean Hannity criticó la conferencia de prensa del presidente Biden ese mismo día, en la que usó notas para responder preguntas de un cuerpo de prensa amistoso de la Casa Blanca.

HANNITY: Nuestros enemigos están mirando, esto es vergonzoso. ¿Alguna vez ha visto a un presidente estadounidense confiar en un libro de hojas de trucos antes? ¿Responder alguna vez a una simple pregunta en una conferencia de prensa? Es patético. Es vergonzoso. Y seamos claros, la mafia de los medios obedientes no le estaba lanzando exactamente a Joe ninguna bola curva difícil. Fueron increíblemente educados y amables.

Hannity también preguntó quién dirigía realmente la Casa Blanca y dijo que si el presidente Biden no está preparado para el cargo, no debería hacerlo.

HANNITY: Un presidente competente no debería tener que prepararse durante días para responder algunas preguntas simples. Este es el trabajo más difícil del mundo. Un trabajo imponente las 24 horas, los 7 días de la semana. Pregúntese si Joe, en su opinión, el pueblo estadounidense, está a la altura del trabajo, para desempeñarse bien incluso en una conferencia de prensa. Después de practicar durante días, ¿qué es capaz de hacer? ¿Cualquier cosa? Porque, honestamente, realmente necesitamos preguntar quién dirige el espectáculo en 1600 Pennsylvania Avenue. ¿Es el vicepresidente Harris? ¿Es el jefe de personal Ron Klain? ¿Es Schumer? ¿Es Pelosi? ¿Es Barack Obama? ¿Es Susan Rice? Porque ciertamente no es el tipo frágil, débil y con problemas cognitivos que todos presenciamos hoy. Si Joe Biden no es capaz de hacer el trabajo, no debería estar en el puesto. Hay tanto en juego. Y nuestros enemigos están mirando.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER EL MONÓLOGO COMPLETO DE HANNITY