El día 17, el Kuomintang reclutó al alcalde de la ciudad de Nuevo Taipei, Hou Youyi, para postularse para las elecciones presidenciales de 2024. Huang Guangqin, un alto funcionario de los medios, recientemente dio la noticia de que la nominación del candidato presidencial por parte del KMT era una caja negra. para asegurar que Zhu no ha cambiado”. El día 22, Huang Jianting lanzó la cruz sobre PO y la refutó, diciendo que la declaración relevante era una acusación falsa basada en su creencia, e hizo público el contenido de la oración, lo que provocó discusiones externas. El conocido orador Li Zhenghao señaló que la divulgación de Huang Jianting del contenido de las supuestas oraciones en realidad prueba que él es “un miembro de un grupo fraudulento en el nombre de Dios”.

Huang Jianting publicó en Facebook el día 22 que, en respuesta a la falsa acusación de que alguien hizo correr el rumor de que “Zhu prometió repetidamente apoyar a Guo, yo “estuve en la casa de Guo varias veces, tomé su mano y oré para asegurarme de que Zhu no haya cambiado. “, y basé mis creencias en acusaciones falsas, ¡Extremadamente ridículo! El proceso de reclutamiento es absolutamente justo y justo, y definitivamente puede pasar la prueba. Todos pueden tener ideas y opiniones diferentes, y los entiendo y respeto completamente. Pero soy un cristiano devoto, y mi fe representa mi personalidad, y nunca permitiré ninguna calumnia, no hay lugar para la ambigüedad”. Huang Jianting también “restauró” la línea de tiempo en el artículo y reveló el contenido de la oración.

Huang Jianting escribió: “El 8 de febrero de este año, el presidente Guo Taiming expresó su voluntad de postularse para las elecciones. Estaba “esperando una solución del Kuomintang”. Tomé la iniciativa de contactar a Guo Dong e hice una cita para visitar él a las 5 pm del 14 de febrero. No lo he visto en tres años y medio, y quiero hablar de un tema tan importante como las elecciones presidenciales. Pensé que debía aprovechar la oportunidad para orar por él. Antes de irme , Me preparé cuidadosamente para orar, con la esperanza de que el Señor guiara a Guo Dong en el camino. El contenido de la oración aún está almacenado en la nota de mi teléfono móvil. Hubo otras dos oraciones al final de la reunión entre Guo Dong y Presidente Zhu Lilun, orando por él y el país”.

En este sentido, Li Zhenghao dijo sin rodeos: “Es bueno que esta oración no se publique. Una vez que se publique, se confirmará que Huang Jianting es miembro de un grupo fraudulento en nombre de Dios, y Zhu Lilun es el líder del grupo de fraude. Durante la oración, Huang Jianting oró al Señor Conviértete en la “ayuda” de Guo Taiming, pero no sé si hay algún acto de ayuda al final, pero hay muchos métodos de puñalada por la espalda. ve a un creyente tan devoto sosteniendo su mano y orando a Dios tan sinceramente, todavía hay en la oración que rezo para que pueda ser mi ayuda, ¿y quién no puede engancharse por actuar así? Terry Gou no es tonto, es el grupo de fraude del Kuomintang que es una lástima, tan malo que hasta el nombre de Dios se atreve a usarlo como capital para el fraude”.