Home » Reseña de la serie ‘El panadero y la belleza’: Santhosh Shobhan puntúa en esta serie web en telugu

Reseña de la serie ‘El panadero y la belleza’: Santhosh Shobhan puntúa en esta serie web en telugu

Santhosh Shobhan puntúa en esta serie web en telugu que muestra las relaciones urbanas y los lazos familiares

En pocas palabras, la historia de la nueva serie web Telugu El panadero y la belleza (transmitido en Aha) es un romance de cuento de hadas entre un panadero de una familia de clase media y una actriz cuyos paparazzi siguen cada movimiento. Como lo describe uno de los personajes, es la historia de un niño que vive cerca de la estación de autobuses Jubilee en Secunderabad y una niña en Jubilee Hills.

Leer también | Reciba ‘First Day First Show’, nuestro boletín semanal del mundo del cine, en su bandeja de entrada. Puedes suscribirte gratis aquí

La historia general está en la línea de lo que hemos visto en la comedia romántica inglesa. Notting Hill (1999) y más recientemente en la película Telugu Sammohanam (2018). Entonces, cuando supe que la nueva serie Telugu es una adaptación de una serie israelí de Assi Azar con un nombre similar, sentí curiosidad y la vi. La serie Telugu es una adaptación fiel, hasta la elección de títulos de episodios similares: la ‘Sopa de alcachofas’ se convierte en ‘Sopa de hongos’ en el contexto indio. La serie Telugu se apropia de los acontecimientos al medio cultural de Hyderabad. Apreciablemente, no diluye el contenido original. Es una historia tanto del panadero como de sus dos hermanos, y toca las aspiraciones, los lazos familiares incómodos y la aceptación de las relaciones entre personas del mismo sexo.

El panadero y la belleza

• Reparto: Santhosh Shobhan, Tina Shilparaj, Jhansi, Srikanth Iyengar
  • Dirección: Jonathan Edwards
  • Transmisión en: Ajá

La serie de 10 episodios, con una duración promedio de 30 a 35 minutos cada uno, es una comedia romántica elegante que cobra vida con una alineación de talento. El encantador Santhosh Shobhan interpreta al panadero Vijay Krishna Dasaripalle, quien intercambia sus sueños artísticos para ayudar a administrar la panadería de su padre Venkateshwarlu (Srikanth Iyengar). Vijay vive con su padre, su madre Padma (Jhansi), su hermano Vikram (Sangeeth Shobhan) y su hermana Meera (Sai ​​Swetha). El hermano puede ser tonto, molesto y avergonzado al mismo tiempo y la madre, un cable en vivo que es tan vocal que sería imposible guardar secretos. La hermana algo inquietante, sin embargo, tiene sus propios secretos. La familia unida está rodeada de vecinos amistosos pero abiertamente curiosos, liderados por Suseela (Tarusha Saxena).

En contraste con esta familia está el mundo de la actriz Aira Vasireddy (Tina Shilparaj), de cuyo padre escuchamos pero nunca vemos. Ella está mayormente sola en su mansión, con su carrera y su vida controladas por su astuto gerente Lakshmi (Venkat).

Vijay y Aira se cruzan al principio de la historia y él se ve absorbido por su deslumbrante mundo, aunque siempre lo hace sentir como un extraño intrascendente del que se puede prescindir fácilmente. Un romance improbable florece, pero se vuelve más difícil con la desaprobación de Lakshmi y la intrigante novia de Vijay, Maheshwari (Vishnupriya).

A medida que avanzan los episodios, se espera que suspendamos nuestra incredulidad sobre cómo una actriz popular se enamora de un chico que apenas conocía y le pide que la acompañe en una salida nocturna con su pandilla; pronto lo invita a una fiesta en casa (donde se organizan deportes de aventura, claramente sin una autorización de seguridad) y ¡un viaje a Dubai! No importa, está destinado a ser un romance de cuento de hadas.

La inescrutable Aira mantiene a Vijay en ascuas y se pregunta si está en un breve repunte de su ruptura con una estrella de Bollywood.

Las inseguridades de Vijay afloran gradualmente. Siempre ha tenido miedo de terminar siendo un solitario, lo que explica por qué no ha podido alejarse firmemente de Maheshwari, a pesar de darse cuenta en el fondo de que no querría llevar su relación más lejos. Con Aira, es él quien está en el extremo receptor, sin saber si encajaría en su mundo glamoroso. La indecisión de Aira se suma a sus aflicciones. En un momento, Vijay le pregunta si tendrá una cita con alguien que su gerente elija para ella.

El infierno se desata cuando los medios se enteran del romance Aira-Vijay. El efecto que el romance tiene en la familia de Vijay queda graciosamente capturado. Jhansi es un placer para ver. Es un papel en el que fácilmente podría haberse excedido, pero obtiene la mezcla perfecta: preocupada por su hijo y sin cometer ningún error de que salir con un actor le garantizaría un mejor futuro financiero. El dialecto de Telangana hace que las líneas sean aún más agradables.

Como era de esperar, los hermanos complican el romance de cuento de hadas. En medio de todo esto, la familia de clase media se ve obligada a introspectar su propia hipocresía: ¿realmente no tienen nada de qué alegrarse? Y, ¿qué pasa si uno de los suyos no es “normal” como ellos perciben? ¿Pueden mirar más allá de sus miedos y aceptar la relación entre personas del mismo sexo?

El panadero y la belleza tiene múltiples subtramas; mientras que las porciones de la hermana se tratan con empatía, las porciones del hermano a menudo son torpes y resultan lentas.

Jhansi, Srikanth Iyengar y Sai Sweta mantienen el impulso con buenas actuaciones. Santhosh Shobhan se lleva la palma. Interpreta su papel con un encanto sencillo y es eficaz para retratar las inseguridades del personaje. Tina Shilparaj interpreta bien las porciones de doncella helada, pero incluso a medida que avanza la historia, sus expresiones son difíciles de medir y pueden parecer no reactivas. La interpretación de Venkat del gerente manipulador necesitaba más mordacidad. La música de Prashanth Vihari merece una mención.

La comedia romántica podría haber sido más corta, en lugar de intentar recrear todo lo que sucede en el original israelí. Hay algunos errores obvios. Por ejemplo, ¿qué oficina corporativa realiza pedidos de bocanadas para una cena y solicita la entrega por la noche? Que la madre no pudiera sentir algo sospechoso es algo muy lejano.

Sin embargo, tiene interés por su interpretación de los confusos romances urbanos modernos.

(El panadero y la belleza fluyen en Aha)

.