Home » Banishers: Ghosts of New Eden: reseñas del nuevo juego de los creadores de Life is Strange. Una historia exitosa y original, pero no exenta de fallos

Banishers: Ghosts of New Eden: reseñas del nuevo juego de los creadores de Life is Strange. Una historia exitosa y original, pero no exenta de fallos

Banishers: Ghosts of New Eden: reseñas del nuevo juego de los creadores de Life is Strange.  Una historia exitosa y original, pero no exenta de fallos

A lo largo de varios años de actividad, el estudio DON’T NOD se ha ganado la reputación de ser un equipo con un enfoque poco convencional en el desarrollo de juegos. Su seña de identidad es jugar con motivos muy diferentes, gracias a lo cual no se ciñen a un mismo patrón. Sin embargo, siempre, independientemente de si se trata de Life is Strange, Vampyr o Tell Me Why, se ocupan del lado narrativo. Sin embargo, su último título también se distingue por su escala, haciendo referencia a varios éxitos AAA recientes.

Banishers: Ghosts of New Eden ha recibido su primera tanda de críticas. Anuncian otro éxito para la banda, aunque no sin algunos problemas.

Banishers: Ghosts of New Eden: reseñas del nuevo juego de los creadores de Life is Strange.  Una historia exitosa y original, pero no exenta de fallos [1]

Banishers: Ghosts of New Eden Requisitos de hardware para PC y un nuevo tráiler que presenta la trama del juego

W. opiniones Nadie debería sorprenderse por los elogios en el contexto de la historia misma. Banishers tiene como objetivo ofrecer una historia compleja sobre dos cazadores de fantasmas en los Estados Unidos del siglo XII con personajes interesantes y una gran atmósfera. Las misiones relacionadas con esta profesión específica son generalmente elogiadas, aunque en varios lugares se señala que las soluciones a dilemas complejos no siempre son satisfactorias y que el final de la trama principal puede resultar un poco decepcionante para algunas personas. Además, no todas las actividades en el mundo abierto están destinadas a ser atractivas.

Banishers: Ghosts of New Eden: reseñas del nuevo juego de los creadores de Life is Strange.  Una historia exitosa y original, pero no exenta de fallos [2]

Banishers: Ghosts of New Eden: el juego de los desarrolladores responsables de Vampyr y Life is Strange, sin embargo, no aparecerá este año

La mecánica de combate es un poco sorprendente. Hasta ahora, los desarrolladores no han desarrollado realmente este elemento (y si lo hicieron, fue bastante torpe, como en Vampyr). Esta vez, sin embargo, se han preparado batallas que recuerdan un poco a las nuevas entregas de la serie God of War, pero Banisher te permite cambiar entre héroes, que se pueden combinar en combinaciones interesantes. Los jugadores también deberían estar satisfechos con los árboles de habilidades, que ofrecen mucho margen de maniobra cuando se trata de configuraciones. El aspecto más criticado son probablemente los efectos visuales que no aprovechan plenamente el potencial de Unreal Engine 5, los errores encontrados aquí y allá y la optimización imperfecta. También se han recibido las primeras opiniones Vapor y hasta ahora, la mayor parte de la gente elogia otra aventura única de DON’T NOD.

Banishers: Ghosts of New Eden: reseñas del nuevo juego de los creadores de Life is Strange.  Una historia exitosa y original, pero no exenta de fallos [3]

Fuente: Metacritic, Steam

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/pl_PL/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’,’ ‘173202906590003’);fbq(‘track’, ‘PageView’);