Home » Daddy Yankee revela que dedicó su vida a Cristo

Daddy Yankee revela que dedicó su vida a Cristo

by admin
Daddy Yankee revela que dedicó su vida a Cristo

Daddy Yankee ¡Se acabó de echarle gasolina al juego del rap latino! El artista puertorriqueño Al parecer anunció su retiro del reguetón durante un concierto reciente.

Reveló que le ha dado su vida a cristo y quiere que su próximo capítulo trate sobre la difusión de la palabra de Dios.

En las imágenes del concierto, Daddy Yankee se dirigió a una multitud que lo vitoreaba en Puerto Rico. Admitió sentir un vacío durante mucho tiempo y ha estado intentando llenarlo. También se dio cuenta de que había sido alguien para todos, pero sin Dios no era nada.

“Pude recorrer el mundo durante años, ganando muchos premios y aplausos, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia”, compartió Daddy Yankee en español. “¿Qué valor tiene el mundo entero para un hombre si pierde su alma?”

Yankee dijo que está reconociendo –sin vergüenza alguna- que Jesús vive dentro de él.

“…Jesús vive en mí y yo viviré para Él”, dijo el artista. “La Biblia dice que todo aquel que abrace públicamente a Dios aquí en la Tierra también lo reconocerá delante del Señor”.

Daddy Yankee habla sobre su próximo capítulo

Daddy Yankee cerró sus comentarios dedicando todo lo que el Señor lo ha bendecido, especialmente sus multiplataformas, a difundir la palabra de Dios.

“Espero que caminéis conmigo en este nuevo viaje”, dijo papá a los fans. “Nunca sigas a ningún hombre. Solo soy.

El rapero de ‘Rompe’ también citó la Biblia en el título de su publicación.

“Familia: Este día para mí, es el día más importante de mi vida. Esta noche reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno nuevo”, escribió Daddy Yankee.

Agregando la cita:

“¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde la vida? ¿O cuánto puede pagar un hombre por su vida? Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre y con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según lo que haya hecho”. San Mateo 16: 26 – 27 Amén.”

La ‘Gasolina’ artista compartido la confesión del concierto el 4 de diciembre en su cuenta de Instagram. A pesar de limitar quién puede comentar, la publicación obtuvo más de 47.000 comentarios de sus 48,9 millones de seguidores. Cuenta con casi dos millones de me gusta.

No está claro si esto significa que ya no hará música o si planea simplemente cambiar el contenido.

Vea su supuesto anuncio de retiro a continuación. Al final, las palabras “Cristo te amo” iluminaron el cielo nocturno para los asistentes al concierto.

A lo largo de su carrera, Daddy Yankee atrapado cinco Nominaciones al GRAMMY y su sexto álbum ‘Prestige’ alcanzó el número uno en la lista de álbumes latinos de Billboard.

Según IMBD, el artista de trap español tiene un estimado de 75 nominaciones a premios por su música y al menos 34 premios de los iHeartRadio Music Awards, Guinniess World Records, MTV Music Awards, American Music Awards e incluso los Soul Train Awards.

RELACIONADO: ¡Hola papi! Maluma revela que espera una hija con novia

Nota del editor: El autor de este artículo tradujo los comentarios de Daddy Yankee del español al inglés.

2023-12-06 00:01:39
#Daddy #Yankee #revela #dedicó #vida #Cristo,

You may also like

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy