Home » ‘Paste Magazine’ omite la firma de la reseña del álbum de Taylor Swift por miedo a la violencia y el doxxing

‘Paste Magazine’ omite la firma de la reseña del álbum de Taylor Swift por miedo a la violencia y el doxxing

Los críticos que se han atrevido a publicar una reseña de El Departamento de Poetas Torturados Hemos calificado el álbum como relativamente positivo hasta ahora, aunque algunos jugadores clave aún no se han lanzado al ring (incluidos nosotros, aunque tenemos algunas tomas bastante calientes). Es decir, a excepción de Pegar revistaquien acaba de publicar valientemente un 3.6/10 revisión de Taylor SwiftEs lo último, y decidió no nombrar al crítico por temor a su seguridad.

Los Swifties son una base de fans famosa y feroz, y han engañado a los escritores en el pasado por no dar una reseña entusiasta de los trabajos anteriores de Swift. ¡Exclamar! experimentó esto en 2020, cuando a nuestro editor de reseñas se le filtró su dirección IP después donación folklore un 7. Pegar Desafortunadamente, han corrido un destino similar en el pasado, razón por la cual su revisión TTPD La firma aparece sólo como “Pegar Personal.”

“No hay firma en esta revisión debido a cómo, en 2019, cuando Pegar revisado Amante, el escritor recibió amenazas de violencia por parte de lectores que no estaban de acuerdo con el trabajo. Nos preocupamos más por la seguridad de nuestro personal que por el nombre adjunto a un artículo”, dice la publicación. tuiteó al corriente.

Aun así, los Swifties amenazan con encontrar una manera: “Está bien, cuestión ética, ¿preferirías amenazas de violencia para todos los miembros del personal o para una sola persona?”, respondió un fan.

Incluir un artículo como ¡Exclamar! El personal es una elección que hemos hecho en el pasado; decidimos mantener al escritor de nuestra cobertura del Nicki Minaj y Megan Thee Semental carne de vacuno anónima para protegerlos de los Barbz. Con eso en mente, imploramos a todos que sean normales y dejen al personal de Pegar solo. ¡El gusto musical es subjetivo, amigos!

2024-04-20 00:17:32
#Paste #Magazine #omite #firma #reseña #del #álbum #Taylor #Swift #por #miedo #violencia #doxxing,