Home » Me, Myself and Di review – comedia romántica miserablemente poco divertida sobre Bridget Jones de Bolton | Películas

Me, Myself and Di review – comedia romántica miserablemente poco divertida sobre Bridget Jones de Bolton | Películas

Tno hay nada tan desagradable y deprimente como una comedia británica fallida, y Yo, yo y Di es el verdadero negocio: una comedia romántica miserablemente sin gracia sobre la respuesta de Bolton a Bridget Jones. Su nombre es Janet Brown (Katy Clayton), y es una alegre virgen de 30 años que trabaja en un supermercado apilando estanterías. Janet está devastada cuando una cita en Internet la pone de pie: “Me miró y se fue porque estoy gorda y fea”, solloza. “No eres fea”, bromea su glamorosa mejor amiga Diana (Lucy Pinder), siempre dispuesta a golpear la confianza en sí misma de Janet. El mundo arroja indignidades sobre Janet y luego la película arroja algunas más. El personaje está tan débilmente escrito que Clayton no tiene mucho que hacer aparte de interpretarla con una especie de torpeza con la boca abierta.

La mayor parte de la película está ambientada en un campamento de vacaciones irritantemente anacrónico en Rhyl, donde los dos amigos se van de vacaciones durante una semana. Diana le da a Janet un cambio de imagen para el viaje; transformándola en Jeanette De Brun (“Es francés, con mucha clase”, razona). La comedia aquí está destinada a ser una sátira social cariñosa, creo. Pero se siente sarcástico: una toma de mickey de personajes de la clase trabajadora que pronuncian hilarantemente mal “Tenerife” y “Los Miserables”.

Dicho esto, también es bastante burdo lo de la corteza superior. Sabes tan pronto como el toff ineficiente John (Tyger Drew-Honey) balbucea un “hola” que es el interés amoroso de Janet. Está de vacaciones con su madre (Jenny Funnell) y su hermana. La trama tonta, parecida a la televisión infantil aquí es que Janet le mantiene la ficción a John de que ella es la rica y bien hablada Jeanette del “alto Bolton”. Él ve a través del acto, por supuesto, y la ama por lo que realmente es.

Todo es bastante desesperado, pero me reí de una broma, cuando Janet usa el baño en la caravana estática de John. Su madre la llama: “Nada de sólidos, cariño”.

Me, Myself and Di se estrena el 11 de junio en los cines.