Home » Crítica de cine – Madame Web – Cineman

Crítica de cine – Madame Web – Cineman

Crítica de cine – Madame Web – Cineman

dakota johnson En “Madame Web” interpreta a un personaje poco conocido del Spider-Verse que anteriormente solo aparecía en los cómics de “Amazing Spider-Man”. Ahora tendrá su propia película, que nos presenta a todo un grupo de futuras Spider-Girls y Spider-Women.

Cassandra Webb (Dakota Johnson) es una paramédica que un día sufre un traumático accidente de trabajo. Desde entonces ha podido predecir el futuro y cambiarlo. Cuando emerge una persona de su pasado, ella es la única esperanza para Julia Cornwall (Sydney Sweeney), Anya Corazon (Isabelle Merced) y Mattie Franklin (Celeste O’Connor), tres adolescentes perseguidas por Ezekiel Sims (Tahar Rahim). para que no puedan cumplir su verdadero destino.

La versión cinematográfica de “Madame Web” se diferencia de los cómics, en la que el personaje es representado como una mujer anciana, ciega y paralizada, a quien una máquina mantiene con vida, pero que tiene pleno control de sus habilidades como clarividente. Sin embargo, la adaptación cinematográfica cuenta la historia de cómo surgió este personaje en su juventud.

“Madame Web”, dirigida por el director SJ Clarkson, muestra el mundo de los superhéroes con un enfoque más realista, con disfraces menos ceñidos y sentimientos más reales. Cassie es una millennial que odia a su madre y a menudo le molesta el comportamiento y los dichos de sus tres hijos de la Generación Z. Después de la primera media hora, que se prolonga un poco, “Madame Web” ofrece buena acción y una mirada a algunos personajes de Marvel relativamente desconocidos que definitivamente merecen esta atención.